Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

13

Dic
CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2019

CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2019

“En la vida y el deporte, ser optimistas marca la diferencia, porque si has podido llegar hasta aquí, puedes dar un paso más hacia el éxito”.

Hoy 13 de diciembre de 2019, en la Esc. Primaria Federalizada “Sor Juana Inés de la Cruz”, ubicada en comunidad de Santa María de las Delicias, nuestro Presidente Municipal Profr. Arturo Piña García, asistió como invitado especial a la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019, aportando su granito de arena con la premiación para todos los eventos a realizarse.

Estos juegos se encuentran en la etapa de nivel Sector, siendo nuestro Municipio, sede de este gran evento que contó con la participación de 11 zonas escolares y un aproximado de más de 1,000 alumnos:

Zona 12: Ixtapan del Oro.
Zona 22: Valle de Bravo.
Zona 23: Villa de Allende.
Zona 25: Villa Victoria.
Zona 55: Otzoloapan.
Zona 54: Amanalco de Becerra.
Zona 56: Donato Guerra.
Zona 64: Colorines.
Zona 65: Villa Victoria.
Zona 66: Villa de Allende.
Zona 98: Villa Victoria.

En su discurso nuestro Presidente, hablo de la importancia del deporte en la formación de los niños, y de sentirse muy feliz de que nuestro Municipio sea sede de estos grandes eventos: “El que nos elijan como sede de grandes eventos, nos dice que estamos haciendo las cosas bien, y eso nos motiva a seguir trabajando por un mejor Municipio, estudiantes, den siempre su máximo esfuerzo en todo lo que hagan, ustedes son capaces de muchas cosas”.

Profr. Arturo Piña García, un Presidente Municipal que impulsa el deporte de nuestro municipio. Cumplir hechos que transforman.