Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

20

Dic
ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A LOS COLABORADORES DE LA CAMPAÑA “RECOLECCIÓN DE TAPITAS”

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A LOS COLABORADORES DE LA CAMPAÑA “RECOLECCIÓN DE TAPITAS”

Hoy viernes 20 de diciembre de 2019, en el parque municipal, en representación del Profr. Arturo Piña García Presidente Municipal de Villa de Allende, nuestras autoridades municipales, Regidores y Secretario del H. Ayuntamiento, en conjunto con la Defensoría de Los Derechos Humanos que dirige la P.D. Cecilia Reyes García.

Llevaron a cabo la entrega de reconocimientos firmados por nuestro Presidente Municipal a los colaboradores de la campaña de “Recolección de Tapitas”, quienes con la donación de sus tapitas de plástico, que llegaron a más de 40,000, apoyaran a tratamientos de niños con diagnóstico de cáncer a través de la fundación “Banco de Tapitas”.

Con acciones como estas, queda demostrado que la gente de nuestro Municipio es muy solidaria y cálida con el prójimo, y que el gran trabajo que viene realizando nuestro Presidente Municipal, ha permitido que cada día Villa de Allende avance, Profr. Arturo Piña García, muchas gracias por apoyar este tipo de campañas. Cumplir hechos que transforman.