Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

13

Ago

Arturo Piña saca la casta: Inicia seis obras en un día

Villa de Allende Estado de México.- Gracias al alto sentido de responsabilidad que tiene los integrantes del cuerpo edilicio, hemos iniciado, y en algunos casos, entregado obras de beneficio comunitario, que en conjunto representan 47 obras, destacó Arturo Piña García presidente municipal, al realizar una gira de trabajo en seis comunidades donde inicio igual número de trabajos.

El primer punto que el munícipe, de extracción perredista visito, fue en la comunidad Cerro de
Guadalupe, donde inicio la ampliación en centro social; posteriormente en Monte Alto, Piña García, acompañado de regidores, funcionarios de su administración, delegados y ciudadanos beneficiados, presencio el comienzo de la pavimentación con concreto hidráulico del lindero de Mesas de Zacango, rumbo a la escuela primaria.

En Bosencheve, el alcalde de Villa de Allende dio el banderazo para los trabajos de la rehabilitación del sistema de agua potable, mientras que en el cuarto punto de su recorrido, en Manzana de Chichicaishle, comenzaron las obras para la construcción del centro social, en su primera etapa.

En este último punto, la delegada de Chichicaishle, Marcelina Díaz Bernal, dio la bienvenida a Piña García y a los funcionarios y regidores que lo acompañaban, donde el alcalde respondió: “Los agradecidos somos nosotros, porque nos dan la oportunidad de estar con ustedes para trabajar y promover servicios y desarrollo”.

En este recorrido, Piña García asistió a la continuación de pavimentación con concreto hidráulico del camino principal, en Manzana Los Colchones donde subrayó: “Los consejeros (CODEMUN) tendrán una gran responsabilidad, al Ayuntamiento le corresponde ejercer bien los recursos, esta administración termina en dos años y medio, si la obra queda bien va estar por mucho tiempo”, refirió.

Año con año estaremos aquí con ustedes para iniciar otras obras que sean requeridas por ustedes en la comunidad, resaltó.

“Todo tiene tiempos y momentos, ahora es tiempo de trabajar todos juntos, para darle un nuevo rumbo a Villa de Allende, pero se requiere de la participación de todos ustedes”. Exhortó. En el último punto, el edil perredista inicio la pavimentación con concreto hidráulico del camino principal en El Potrero, donde invitó a la gente a formar parte de este proceso de cambio, mediante su participación y acercamiento con sus autoridades.