Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

22

Nov
SE DA INICIO A  6 OBRAS EN VILLA DE ALLENDE

SE DA INICIO A 6 OBRAS EN VILLA DE ALLENDE

Hoy 22 de noviembre de 2019, iniciando con la gira de trabajo nuestro Presidente Municipal Profr. Arturo Piña García, en compañía del H. Cabildo, dieron inicio a 6 obras en las comunidades de:

- Sabana del Madroño: Revestimiento de camino de la casa del Sr. Ángel Urbina rumbo a la fábrica.

- Sabana del Refugio: Construcción de auditorio.

- Manzana la Pera: Rehabilitación de camino con concreto hidráulico de la casa del Sr. Amancio Rodríguez a la Delegación de la comunidad.

- Monte Alto: Pavimentación con concreto hidráulico de camino principal rumbo a la carretera que lleva a Mesas de Zacango.

- Mesa Chica: Pavimentación de camino con concreto hidráulico de Mesa Chica, rumbo a la Peña. Y la Ampliación de alumbrado público en 2 secciones: de la casa del Sr. Francisco Estrada a la casa de la Sra. Ofelia Estrada y de la casa del Sr. Gustavo Martínez a la casa del Sr. Rigoberto García.

El trabajo en equipo es la fórmula para lograr los objetivos y nuestro Presidente Municipal Profr. Arturo Piña García, poco a poco ha ido cambiando el rostro de las comunidades. Porque cumplir es su palabra, y cumplir a la gente de Villa de Allende una de sus metas, trabajamos en equipo en favor del progreso de nuestro Municipio. Cumplir hechos que transforman.