Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

Información Personal

El Municipio de Villa de Allende, Estado de México respeta tu privacidad, es por eso que cuando visitas este portal NO recolectamos ni solicitamos información personal. Esto significa que ingresas al sitio anónimamente y nosotros no podemos saber tu nombre, dirección, ni ningún otro tipo de información personal. Si decides compartir con nosotros tu nombre o dirección, esa información sólo será utilizada para responder a cualquier pregunta o solicitud de información que hayas realizado.

En el caso de nuestras páginas oficiales de facebook, el propio sitio recaba cierta información de tu interacción, como el nombre de tu cuenta al comentar, compartir o reaccionar a laguna publicación; sin embargo, esto es sólo posible cuando el visitante por voluntad propia decide interactuar con nuestra fanpage.

Para nosotros, la información personal está conformada por datos tales como: nombre, domicilio, correo electrónico, número telefónico, o imágenes que denoten la fisionomía del individuo. Es decir, se trata de datos privados que no están disponibles al público.

Cabe señalar que para participar en algún programa provisto por el Ayuntamiento de Villa de Allende, la información personal que eventualmente llegue a requerirse, será recabada por el personal encargado de administrar dichos programas, y sólo para los fines del mismo.

El Ayuntamiento de Villa de Allende garantiza, la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal que se recaban, así como la implementación de las medidas, tanto de orden técnico como organizativo, que garantice su seguridad.

El acceso a tu información personal está limitada sólo a aquellos servidores públicos de este municipio quienes necesitan tener contacto con esos datos para proporcionarte los productos y el servicio que nos solicitas.

El Ayuntamiento de Villa de Allende no vende ni renta la información personal de sus usuarios a ninguna empresa ni entidad externa.
Foros, Chats, Blogs y Redes Sociales

Ten en cuenta que cualquier tipo de información que incluyas en un mensaje que se divulgue en un chat, foro u otra área de anuncios públicos se encuentra disponible para cualquier persona con acceso a Internet. Si no deseas que otra persona o personas conozcan tu dirección de e-mail, no la incluyas en ningún mensaje que divulgues públicamente.

Te pedimos discreción y precaución cuando decidas facilitar tus datos de identificación personal o cualquier otro tipo información en cualquier chat, foro u otras áreas de anuncios públicos.

Sé cauteloso cuando facilites cualquier tipo de información en chats, foros o blogs. El Ayuntamiento de Villa de Allende no será responsable por el uso de otros de la información que facilites en chats, foros o blogs o en otras áreas de anuncios públicos.

Para la elaboración de las piezas de comunicación que se publican en redes sociales o a través del sitio web oficial de este Ayuntamiento, se utiliza fotografía y gráficos de stock libres de derechos de autor, mediante los contenidos públicos provistos por sitios como freepik.com y stock.adobe.com, cuyas licencias permiten la utilización de estos archivos sin la necesidad de atribuir al autor; por otro lado, durante los eventos públicos programados por el Ayuntamiento de Villa de Allende, la oficina de Comunicación Social, recaba la evidencia fotográfica de dichos actos, misma que por sus atribuciones debe resguardar y clasificar con el fin de informar la ejecución y resultados de dichos programas, acciones y eventos; al respecto y de manera aleatoria, la oficina de Comunicación Social puede publicar algunas de las imágenes en las redes sociales oficiales o página web oficial del Ayuntamiento de Villa de Allende sin previa autorización; pero si por alguna circunstancia un individuo considera que se hace uso indebido de su imagen, aun cuando este participa del beneficio de programas públicos, puede solicitar de manera personal que dicha imagen sea eliminada del medio donde se publicó, siempre y cuando sea del dominio del Ayuntamiento de Villa de Allende, en cuyo caso la oficina de Comunicación Social retirará de manera inmediata dicha imagen, sin que sea necesario justificar esta acción por parte del sujeto que aparece en ella. Para conocer más al respecto puede enviar un mensaje al correo comunicacion_social@villadeallende.gob.mx.

Información Técnica y políticas sobre enlaces externos o a productos

El Ayuntamiento de Villa de Allende no recolecta ninguna información del usuario o su tecnología de navegación mientras visita la página web oficial; sin embargo, algunos links redireccionan al usuario fuera del dominio villadeallende.gob.mx, por lo que es responsabilidad del usuario la información que comparte fuera del sitio web oficial del Ayuntamiento de Villa de Allende.

La información disponible en el portal villadeallende.gob.mx o las redes oficiales incluye enlaces a información creada y mantenida por otras organizaciones públicas y/o privadas. villaguerrero.edomex.gob.mx provee estos enlaces únicamente como un servicio a nuestros usuarios. Cuando los usuarios seleccionan un enlace a un sitio externo, salen de villadeallende.gob.mx y están sujetos a la política de privacidad y seguridad del propietario y/o auspiciante del sitio externo.